Aprehenden a sacerdote por amenazar a personas con una pistola

1056

(Miaminews24).- Agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida detuvieron a William Rian Adams, rector de una iglesia episcopal en Fletcher, Carolina del Norte, el pasado 5 de julio por apuntar con una pistola a los ocupantes de otro vehículo mientras manejaba por una carretera de Florida.

De acuerdo a Miamidiario que cita al portal cibercuba.com, Adams manejaba un auto marca Corvette por la autopista Turnpike en el condado Martin, al norte de West Palm Beach y deliberadamente frenó para que una camioneta que iba muy cerca de su vehículo guardara distancias.

El sacerdote sacó un arma y apunto a los conductores del vehículo

Sin embargo, la camioneta dio un giro y sobrepasó a Adams, ante lo cual el sacerdote presuntamente sacó un arma y apunto a los conductores del vehículo, un hombre de 24 años y una mujer de 54, quienes llamaron a la Policía.

Según el diario Palm Beach Post, Adams relató a los efectivos que el arma estuvo en todo momento en la silla del copiloto y descargada, y que los ocupantes de la camioneta le gritaron y arrojaron un refresco al pasarlo.

El religioso fue detenido con cargos de asalto agravado con arma de fuego, la pistola le fue confiscada y se le impuso una fianza de 15.000 dólares.

Fuente: Miamidiario