Hijo de Trump se reunió con abogada rusa para que le diera información sobre Clinton

818

(Miaminews24)- El hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció que sostuvo una reunión el 9 de junio de 2016 con una abogada rusa de nombre Natalia Veselnitskaya, quien le prometió que le entregaría información contra Hilary Clinton, la contendiente de su padre en las elecciones nacionales.

En este sentido, aseguró que la abogada no le entregó nada relevante sobre la candidata demócrata Hilary Clinton, de aquel entonces.

Según reportó The New York Times, la reunión tuvo lugar en la Torre Trump de Nueva York, en la cual también estuvieron presentes el yerno y asesor del Presidente, Jared Kushner y el líder de la campaña Paul J. Manafort.

¿Quién es la abogada rusa?

Natalia Veselnitskya, la abogada rusa, ha sido vinculada con el Kremlin, a pesar que ella lo ha negado en reiteradas oportunidades.

Es de dominio público que la abogada lucha contra las leyes que sancionan a los rusos que incumplen derechos humanos.

No obstante; el propio hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió que la mujer no le suministró ninguna información importante y que al contrario, utilizó la reunión para girar la mirada hacia el caso de funcionarios rusos sancionados.