Miguel Cabrera denuncia amenazas de secuestro hacia su madre (+Video)

975

(Miaminews24).- El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, una de las mayores estrellas de las Grandes Ligas, manifestó este lunes que está «Cansado de pagar vacunas» quien desde una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram denunció que su madre, quien vive en Venezuela ha sido amenazada de secuestro.

«La última vez me dijeron que eran de Valencia, luego que eran colombianos, que eran esto, que lo otro… lo único que digo es: por favor, no le hagan nada a mi familia», expresó Cabrera con respecto a los presuntos secuestradores.

Soy venezolano y protesto por la verdad

El inicialista de los Tigres de Detroit dejó clara su postura con respecto a la crisis que atraviesa el país: “Yo no necesito ser chavista ni opositor, soy venezolano y protesto por la verdad. Que se acabe el comunismo en Venezuela”.

Comentó que recibió recomendaciones del ex pelotero Andrés Galarraga para no involucrarse en temas políticos, pero la situación del país lo obligó a pronunciarse. “Tenemos que meternos en eso porque el país lo tienen secuestrado”, dijo.

“Como me dijeron unos chavistas: si vas a Venezuela te quiebran, te matan”, señaló. ¿»Por qué tengo que estar con unos tipos armados (escoltas) encima de mí», añadió Cabrera.

Fuente: El Nacional