Pat Riley conforme con la manera en la que quedó armado el Heat

897

(Miaminews24).- El presidente del Heat Pat Riley se mostró conforme el lunes con la manera como quedó armado el equipo de Miami y siente que tienen las armas para competir con el más fuerte de la Conferencia Este, los Cavaliers de LeBron James.

Riley, explicó que se hicieron todos los esfuerzos para conseguir los servicios de Gordon Hayward, pero una vez que el exjugador del Jazz de Utah decidió firmar con los Celtics de Boston, el objetivo del Heat fue mantener a sus agentes libres Dion Waiters y James Johnson y además tuvieron un regalo cuando quedó en libertad Kelly Olynyk.

“Cuando estábamos de regreso de la Costa Oeste (a donde había viajado el 2 de julio pasado para retener a Waiters) vimos que Olynyk había sido liberado”, explicó Riley.

Desde 35.000 pies de altura

“Desde 35,000 pies de altitud hicimos contacto con su agente y perseguimos al jugador desde arriba en el cielo. Todo se alineó muy rápido luego de que Gordon tomara su decisión”.

El presidente del Heat admitió que pudo concretar todas las operaciones gracias a la invalorable ayuda de su gerente general Andy Elisburg, quien hizo malabares para mantener la nómina por debajo del tope salarial de $99.093 millones.

Fuente: El Nuevo Herald