Arrestan a supuesto asesino de empleado de AAA

494
abogado

(Miaminews24)- La policía realizó una detención en el caso del asesinato de un empleado de AAA que fue baleado durante un altercado en un barrio de Kendall este martes por la tarde.

Funcionarios policiales de Miami-Dade dice que Jesús Esquivel de 63 años, admitió que abrió fuego contra Magdiel Hernández de 38 años, luego que respondiera a una llamada de servicio en la zona de Southwest 99th Street y 87th Court.

Según el informe de aprehensión, Esquivel tuvo una pelea telefónica con otro conductor durante el tiempo que estaba esperando una respuesta a su llamada. Esquivel, presuntamente amenazó a ese conductor, quien llamó a sus jefes y pidió que otro conductor fuera enviado.

Asesinado empleado de AAA

Este martes por la tarde la policía respondió a un tiroteo reportado en un barrio de Kendall. El incidente ocurrió en SW 99 Street 87 Court. Según informes de la policía la víctima es Magdiel Hernández, un empleado de AAA.

El parte policial indica que Hernández respondió a una llamada de servicio en la residencia de un hombre, aparentemente veterano de guerra, cuando desafortunadamente fue baleado y falleció en la escena.

El vocero de la policía de Miami informó que habían recibido una llamada al 911 a las 3:18 de la tarde y que los investigadores informaron que dos hombres estuvieron involucrados en un altercado verbal.

Durante la tarde, las imágenes aéreas mostraban a un hombre en un coche de policía antes de que pareciera caer al suelo. Minutos más tarde, lo colocaron en una camilla y lo llevaron a una ambulancia.