Delincuente robó a taxista de 68 años (video)

860

(Miaminews24)- La cámara de vigilancia ubicada dentro de un taxi, capturó el momento en que el conductor del mismo fue robado por un individuo que se hizo pasar por un inofensivo cliente. El hecho se registró en la cuadra 600 de la NW 2 Ave, en Fort Lauderdale.

Genrikh Blinster de 68 años, es el nombre del conductor del taxi, quien se encontraba laborando en su taxi en horas de la tarde, sin imaginarse que sería víctima de un robo.

Aparentemente, la víctima se detuvo a recoger a un pasajero que pidió ser llevado a la 19 St. con la 31 Ave. Luego de arribar a este lugar, el sujeto simuló bajar del taxi pero en un momento de descuido ingresó nuevamente y solicitó a Blinster que lo llevara a la cuadra 600 de la NW 2 Ave.

Justo en ese momento, es cuando el sujeto se tornó violento y con su brazo izquierdo tomó a la víctima por el cuello y comenzó un forcejeo que culminó cuando el sujeto robo el celular y el efectivo que el sexagenario tenía en los bolsillos de su camisa.

En las primeras imágenes del video se aprecia como el conductor espera a que se suba nuevamente quien pensaba era otro cliente confundido, y hace un brevísimo reclamo con un gesto.

Tras la pista del delincuente

Las autoridades policiales confirmaron que el robo se registró el 3 de julio y que el robo fue reportado cerca de las 6:15 de la tarde.

Aparentemente, el sujeto que robó al sexagenario huyó del lugar, porque las autoridades se encuentran tras su pista

Las personas que posean información sobre el hecho pueden llamar al detective Erik Kirtman, al número 954-828-6070 o comunicarse con la unidad de investigaciones Broward Crime Stoppers, al 954-493-TIPS.

Vídeo cortesía.