Hialeah: Arrestan a pareja por secuestrar y violar a una mujer

1560

(Miaminews24).- Rashada Hurley, de 32 años, y Timonthy Lowe, de 37, fueron arrestados el miércoles por cargos sexuales, secuestro y robo, menos de dos días después de haber sido arrestados por exposición indecente, robo y cargos de posesión de cocaína.

La pareja inicialmente había sido arrestada por caminar desnuda por las tiendas de Miami

La extraña serie de eventos comenzó el domingo, cuando la policía dijo que Hurley y Lowe secuestraron a una mujer de 27 años del estacionamiento del Publix ubicado en 155 E. 2nd Avenue en Hialeah.

La víctima dijo que estaba saliendo del supermercado cuando Hurley se acercó a su auto y le dio un puñetazo en la cabeza a través de una ventana abierta del auto, según los informes. Lowe condujo el auto de la víctima a un motel 6 en la calle 36 del noroeste de Miami, donde Hurley reservó una habitación usando la tarjeta de crédito de la víctima.

Mientras estaban en la habitación, Hurley y Lowe abusaron sexualmente de la mujer, pero la víctima pudo escapar cuando la pareja se distrajo, según los informes.

Horas después del incidente del motel, Hurley y Lowe supuestamente entraron en un 7-Eleven en Biscayne Boulevard en Miami completamente desnudos y tomaron dos refrescos sin pagar. Minutos más tarde y a sólo cuadras de distancia, también fueron vistos caminando desnudo a través de un Walgreens, de acuerdo con los informes de arresto.

Lowe y Hurley fueron arrestados y acusados ​​de exposición indecente y hurto menor, pero fueron liberados una vez que pagaron una multa.

Después la pareja fue arrestada por el secuestro y violación de la joven.

Fuente: Telemundo 51