Michael Jordan se une a Derek Jeter en la lucha por la compra de los Marlins

1358

(Miaminews24).- Michael Jordan se sumó oficialmente al grupo que lidera el ex capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter,  en la lucha por adquirir a los Marlins de Miami.

“Él (Jordan) ha apoyado a la oferta de Derek para ser un dueño (de un equipo) de la MLB desde el comienzo”, aseguró Estee Portnoy, manager de negocios de la leyenda de la NBA, en un reporte publicado en el portal de ESPNdeportes.

Con el aporte económico que representa Jordan (aunque no se reveló el monto que aportará), se especula que Jeter se acercaría mucho más al monto por el que estarían vendiendo los Marlins, estimado en 1.2 mil millones de dólares.

Otros reportes de prensa indican que de los tres grupos interesados, el que comanda el empresario de origen cubano, Jorge Mas, estaría a la cabeza con la posibilidad de desembolsar hasta 1.7 mil millones al actual dueño del equipo, Jeffrey Loria.

El otro grupo en la pelea es el del ex gobernador de Florida, Jeb Bush junto a Tagg Romney (hijo de Mitt), quienes recientemente sumaron a sus filas al popular cantante norteamericano, de origen cubano, Pitbull.

Fuente: Diario las Américas