Shia LaBeouf se disculpa por el explícito arranque después de su arresto

1070

(Miaminews24).- El último llegó después de sus acciones ante el arresto en Savannah, Georgia, por sospecha de estar borracho en público, conducta escandalosa y obstrucción. En un video de contenido explícito obtenido por E! News, se ve a LaBeouf gritándole a los oficiales dentro de City Market, donde lo llevaron a custodia durante la mañana del sábado.

«Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no tengo excusas para él», compartió el actor de 31 años en un comunicado publicado en Twitter este miércoles. «No sé si estos comunicados son demasiado frecuentes, o no se comparten lo suficiente, pero estoy seguro de que mis acciones ameritan una sincera disculpa a los oficiales que me arrestaron y estoy agradecido por su moderación».

«No ignoro la severidad de mi comportamiento», agregó LaBeouf.

Luego Shia afirmó que buscará ayuda para sus problemas de sobriedad.

Él continuó diciendo, «Mi franco irrespeto por la autoridad es problemático por decir lo menos, y completamente destructivo por decir lo peor. Es un nuevo nivel bajo. Un nivel bajo que espero que sea el fondo. He luchado contra problemas de adicción públicamente por demasiado tiempo, y activamente tomo pasos para asegurar mi sobriedad y espero que puedan disculparme por mis errores».

Shia está en Savannah filmando The Peanut Butter Falcon, y lo esposaron en un supermercado local por su conducta escandalosa, según le dijeron las autoridades a E! News en un comunicado. Ellos dijeron que el actor se acercó a una persona y a un policía para pedirles un cigarrillo, pero cuando se negaron, los oficiales afirmaron que LaBeouf comenzó a «usar profanidades y lenguaje vulgar».

«Le pidieron abandonar el área y se negó, se volvió agresivo contra el oficial», continuó el comunicado. «Cuando el oficial intentó arrestar a LaBeouf, el actor corrió hacia un hotel cercano. LaBeouf fue arrestado en el lobby del hotel, donde continuó su conducta escandalosa. Acusaron a LaBeouf de obstrucción, conducta escandalosa y borrachera pública».

Lo liberaron después de que pagara una fianza de 7.000 dólares.

En el video, LaBeouf se refirió al incidente.

«¿Por quién peleas?», le preguntó al oficial durante el arresto. «Tienes un presidente al que no le importas una m**rda, estás atrapado en una fuerza policial a la que no le importas una m**rda. ¿Así que quieres arrestar a un blanco al que sí le importa una m**rda? ¿A alguien que te pidió un cigarrillo?».

Y continuó, «Me acerqué intentando ser amable, estúpida perra. Me acerqué pidiendo un cigarrillo maldito idiota. ¿Por qué pediría un cigarrillo si fuera racista, estúpida perra?».

La estrella tiene un largo historial de problemas con la ley, y lo arrestaron previamente por sospecha de intoxicación pública en 2015, mientras caminaba fuera del rayado peatonal en Austin, Texas.

Con información de E! News.

Miaminews24.