Arrestan a niñera por romperle el brazo a un niño de tres años

962

(Miaminews24).- Las autoridades dijeron que una niñera le rompió el brazo a un niño de tres años con una espátula por orinarse en sus pantalones.

Según la policía de Daytona Beach, Haillee Howell, de 21 años, llevaba cuidando al pequeño y a sus dos hermanos desde hacía cinco meses.

De acuerdo con el reporte del arresto, la madre de los niños los dejó en casa de Howell el jueves. Cuando fue a buscarlos, el niño estaba llorando y le dijo que le dolía el brazo. Después de llevarlo al hospital, los rayos X revelaron que el pequeño tenía tres huesos fracturados.

De igual modo, en el reporte se dice que en el hospital también se descubrió que el niño tenía moretones debajo de los ojos y en ambas orejas.

El niño dijo que Howell le rompió el brazo porque se orinó en los pantalones.

El noticiero NBC6 reportó que funcionarios del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) interrogaron al niño y éste les dijo que Howell le rompió el brazo porque se orinó en los pantalones.

Howell negó las acusaciones, según el reporte del arresto, y dijo que lo ocurrido al pequeño debió haberle pasado en otra parte.

La policía dijo que habló con los hermanos de la víctima y que también ellos le contaron historias similares sobre el abuso.

Howell fue acusada de abuso infantil con agravantes.

Fuente: El Nuevo Herald