Debra Tate: Jennifer Lawrence no es “lo suficientemente bonita” como para interpretar este rol

1377

(Miaminews24).- Aparentemente Quentin Tarantino se encuentra decidiendo entre Jennifer Lawrence y Margot Robbie para interpretar el papel de Sharon Tate, actriz que fue asesinada por “La Familia”, los seguidores de Charles Manson, en su nueva cinta sobre el controversial líder satánico.

Sin embargo, la hermana de Sharon, Debra Tate, de 64 años, dice que tiene claro cuál de las actrices debería tener el papel, y no es precisamente la ganadora del Oscar.

“No es lo suficientemente bonita para interpretar a Sharon”, le dijo Debra a TMZ el jueves, según informa el Daily Mail UK. “Mi elección sería Margot simplemente por su belleza física, e inclusive la manera en que se comporta es similar a la de Sharon”.

Este martes, The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia de que Tarantino prepara una película sobre Manson y el brutal asesinato de Sharon y otras cuatro personas más en una casa de Benedict Canyon en Los Ángeles, el 8 de agosto de 1969.

La Sharon, quien estaba casada con el director Roman Polanski y tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada brutalmente por los seguidores de la secta Manson.

Debra también le habría dicho a TMZ que tiene algunas preocupaciones sobre los planes que tiene el cineasta de Kill Bill para hacer una película sobre los asesinatos, particularmente sobre cómo podría interpretar a su hermana en la gran pantalla.

“Me gustaría poder conversar con él. En mi opinión, tiene que mostrarla como fue y no de manera sensacionalista”, dijo Debra.

Tate también señaló que ella posee los derechos de la historia de Sharon. Y según THR, mientras el famoso director termina de escribir el guión, continuará negociando el tema de los derechos.

Por otra parte, según se rumora, además de tener la mirada sobre JLaw, se dice que Tarantino también estaría considerando a Brad Pitt para este proyecto.

Si todo resulta según lo planeado, esta sería la primera película de Tarantino basada en hechos reales.

Con información de E! News.

Miaminews24.