Justin Timberlake vuelve a demostrar que es el mejor hombre del mundo

789

(Miaminews24).- Este miércoles, mientras Justin Timberlake participaba en el campeonato de golf American Century Celebrity Golf Championship, una mujer fue golpeada por una bola en pleno juego, y el cantante no dudó en correr a ver si todo estaba bien.

El intérprete de Can’t Stop the Feeling jugaba contra la ex estrella de la NFL, Tony Romo, cuando alguien en el grupo accidentalmente golpeó la pelota hacia la audiencia y le pegó a una mujer.

En el video se ve a Timberlake consolando a la fanática herida. «Parece que golpeamos a un espectador. Esto es lo difícil de jugar con amateurs», dice el narrador del video. «El golfista se acercó y aquí se acerca también Timberlake».

En el clip se ve cómo el cantante hace reír a la mujer. «Creo que JT está aquí, consolando a la persona que fue golpeada. Veo sonrisas, así que con suerte no todo está mal por ahí», continuó diciendo el narrador. «Justin no fue quien golpeó la pelota, pero parece que es quien habla más, ahora le da la mano a la chica».

Después de revisar a la espectadora, Timberlake regresó al juego. «¿Qué hiciste, Richard?», dijo el cantante bromeando su compañero de golf. «Richard, ven acá», le dijo y le dio un abrazo.

Este es el tercer año consecutivo en que el actor de The Social Network juega el torneo del Lago Tahoe. El año pasado, Timberlake enfrentó algunos problemas cuando un asistente lo golpeó en la cara. Por supuesto, esta persona luego debió enfrentarse con la ley.

Con información de E! News.

Miaminews24.