Dion Waiters recluta a Dwyane Wade a través de Twitter

995

(Miaminews24).- No es un secreto que Dion Waiters admira a Dwyane Wade desde que era un adolescente y por eso está haciendo lo posible por traerlo de vuelta a Miami.

Waiters quiere jugar junto a Wade en el Heat y ha tardado en utilizar su cuenta de Twitter para hacérselo saber. Lo curioso es que D-Wade ha entrado de frente en el juego.

Ya nadie pone en duda el papel primordial que juegan las redes sociales, por eso cada palabra, cada emoji adquiere un enorme significado.

Baste recordar la cantidad de grandes anuncios que usa esta vía y el reconocimiento que le otorga el diccionario Oxford, que eligió el emoji “lágrimas de risa” como la ‘palabra del año 2015’, debido a su uso y popularidad.

Lo último ha sido un mensaje que colgó Waiters con un video en el que un hombre le promete a un gato encerrado en una tienda que hará todo lo posible por sacarlo de ahí, como respuesta a una pregunta de un aficionado. Un claro simbolismo de lo que le pudiera estar ocurriendo a Wade en Chicago.

En dicho mensaje pone cinco emoji de “lágrimas de risa” y dos de “choca las manos” que se usa para celebrar.

Wade le respondió solo cinco minutos después con otro tuit con otras cinco “Lagrimas de risa” reafirmando la alegría que le produce.

Todo esto comenzó el 5 de julio cuando Wade felicitó a Waiters al ser firmado por el equipo de la Capital del Sol. Luego, el 14 de julio a las 11:07 p.m. Wade le pidió la camiseta que estaba promocionando.

Dion le respondió a Dwyane a las 11:11 p.m. agradeciéndole su apoyo y llamándole GOAT (el Mejor de Todos los Tiempos). Entonces, los comentarios, los retuits y los “me gusta” se dispararon en la red social.

https://twitter.com/dionwaiters3/status/886060644692316161

Cinco minutos después la cosa se ponía buena de verdad cuando Dion respondía a un aficionado que le pedía que convenciera a Wade para que regresara al Heat. El escolta de Miami le dijo que estaba tratando de conseguirlo usando la frase (”tacharlo de mi lista de deseos”).

Lo mejor vino después, en respuesta a la pregunta de otro aficionado de si eso ¿Puede ser una realidad en un futuro próximo?

Y fue entonces cuando Waiters colgó el video mencionado, representando la situación de Wade, quien tiene que permanecer en Chicago atado por un contrato de $24 millones por esta temporada.

Aunque su entrenador Fred Hoiberg quiere que él sea el mentor de los jóvenes, la situación no es la mejor para D-Wade y se especula que si los Bulls comprasen su contrato por unos $20 millones, el Heat tendría reservada para él la excepción de nivel medio de $4.3 millones.

No hay nada que invite a pensar que los Bulls lo dejarán marchar, lo que si está claro es que Wade tiene ahora en Waiters un aliado de peso dentro del Heat.

Un hipotético regreso de Wade al Heat sacudiría los cimientos de la Conferencia Este, sería la guinda del pastel del equipo de Riley, sin importar si es titular o suplente. Su rol sería el de ganador.

Con información de NH.

Miaminews24.