Maluma, Prince Royce y Willmer Valderrama encantan a todos con el bromance del año

2284

(Miaminews24).- No sabemos si este fin de semana hubo alineación de planetas, pero de lo que si estamos seguros es que hubo una épica reunión entre 3 de los latinos más hot.

Se trata de Maluma, Prince Royce y Wilmer Valderrama, quienes disfrutaron de un soleado día que incluyó asar carne y muy poca ropa.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el actor y los cantantes hicieron enloquecer a sus seguidores mostrando parte de lo que sin duda es el bromance del año.

«¿Conocen a mis amigos?», escribió Wilmer en la selfie que compartió del grupo en sus Instagram Stories. «¿Lo conocen?», fue lo que acompañó la foto de Maluma refiriéndose a su colega bachatero.

¿Pueden escoger a uno solo?

¡Nosotros no!

Estos no son los únicos amigos famosos y músicos que tiene Valderrama…

Hace pocos días, cuando asistió a los Premios Juventud, se mostró en compañía de Maluma y Marc Anthony para celebrar el lanzamiento de la versión salsa de Felices los 4.

Igualmente, publicó una galería junto a Nacho. «Un #Flashback de #PremiosJuventud… Con mi compatriota @nacho representando a nuestro país #Venezuela Mucho amor por el hermano!», escribió el ex novio de Demi Lovato.

Con información de E! News.

Miaminews24.