No podrás creer quien acelera el corazón de Harry Styles en segundos

1334

(Miaminews24).- Harry Styles es un invitado recurrente en el programa de radio del famoso locutor Nick Grimshaw. Siempre que pasa por ahí algo inesperado sucede. Recordemos que en su última visita Harry se sonrojó al máximo al ser cuestionado sobre la canción que supuestamente escribió para Taylor Swift. Si después de ese bochornoso momento su cara se convirtió en el meme de la semana, lo que estamos a punto de ver dará pie a toda clase de parodias, bromas y más memes.

Harry, siempre accesible a seguirle el juego a su amigo Nick, decidió someterse al detector de mentiras a través del monitoreo de los latidos de su corazón. La cara del intérprete de Two Ghosts era de evidente nerviosismo, seguramente pensó que Nick le mostraría una imagen de Taylor, pero no, no fue así.

El primer famoso que puso a prueba el corazón del ex One Direction fue Christopher Nolan, con quien trabajó en Dunkirk. Todo fue normal, Harry contó que se había sentido ligeramente intimidado por el aclamado director, a lo que Nick respondió, «Te creo». Siguiente imagen… ¡Ryan Gosling sin camisa en The Notebook!

«¿Cómo te hace sentir esta imagen?», preguntó de manera sarcástica el locutor. «Se ve muy guapo. Una gran escena…», respondió vagamente Harry. Aunque su rostro denotaba tranquilidad, el corazón no pudo mentir. Su frecuencia cardiaca pasó de 60 a 80 latidos por minuto en un instante.

«Mira, tu corazón va en 80», comentó el conductor. «No, claro que no», dijo un muy apenado Styles.

Grimshaw no quiso profundizar en el tema y siguió el juego con la imagen de Zayn Malik, y ya para entonces el corazón de Harry se había estabilizado.

¿Ryan siempre tendrá ese efecto en mujeres y en hombres? ¡Todo indica que sí!

Cosa curiosa, cuando el ahora actor fue cuestionado sobre la modelo Camille Rowe (con quien se rumora tuvo una relación), sus latidos bajaron considerablemente, ¿será que la modelo de Victoria’s Secret le rompió el corazón?

«Estoy seguro de que es una persona maravillosa», fue lo único que dijo al respecto.

¡Mira el video completo!

Con información de E! News.

Miaminews24.