Shia LaBeouf inició un nuevo y extraño negocio de selfies

969

(Miaminews24).- Hace unos días atrás Shia LaBeouf regresó a los titulares protagonizando una pésima noticia, y es que el actor de 31 años de edad fue arrestado por estar supuesto estado de ebriedad y lo cierto es que su actitud ante la ley no fue la mejor.

“¿Por quién peleas?”, le preguntó LaBeouf al oficial que lo arrestaba. “Tienes un presidente al que no le importas una m**rda, estás atrapado en una fuerza policial a la que no le importas una m**rda. ¿Así que quieres arrestar a un blanco al que sí le importa una m**rda? ¿A alguien que te pidió un cigarrillo?”.

Y continuó, “Me acerqué intentando ser amable, estúpida perra. Me acerqué pidiendo un cigarrillo maldito idiota. ¿Por qué pediría un cigarrillo si fuera racista, estúpida perra?”.

La estrella de Transformers luego emitió una disculpa público, pero en lugar de permanecer bajo perfil después de un escándalo como este, Shia más bien sigue dando de qué hablar.

Durante el fin de semana, LaBeouf continuó filmando The Peanut Butter Falcon, pero además fue capturado en la calles pidiendo cigarrillos a cambio de selfies.

Sí, leíste bien. Cigarrillos, el detonante de su último arresto, por selfies.

Cualquiera pensaría que LaBeouf tendría suficiente dinero para costear su propia cajetilla de cigarros, pero después de todo no podemos olvidar que él es todo un personaje, y quién sabe, tal vez detrás de este nuevo acto hay algún extraño fin artístico u experimento social que desconocemos.

Solo esperamos que no se vuelva a meter en problemas.

Con información de E! News.

Miaminews24.