Entran en vigencia medidas de seguridad extremas para viajar a Estados Unidos

902

(Miaminews24)- Este 19 de julio entraron en vigencia las medidas de seguridad extremas en aeropuertos para viajar a Estados Unidos, según informó el Departamento de Seguridad Interior.
En este sentido, si tienes pensado volar a Estados Unidos, deberás considerar las nuevas medidas de seguridad que arrancaron hoy.

Medidas

Las nuevas medidas de seguridad extraordinarias contemplan la revisión exhaustiva de aparatos electrónicos portátiles más grandes que un teléfono celular.

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda que en tu equipaje de mano lleves la menor cantidad de equipos electrónicos.

Igualmente, debes saber que los mismos serán revisados y deben ser presentados aparte del resto del equipaje, sin ninguna protección.

Igualmente, en caso de ser uno de los pasajeros que lleve uno de estos artefactos electrónicos antes mencionados, deberás llegar con tres horas de anticipación para la revisión.

Las medidas anunciadas por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos se implementarán en vuelos que lleguen provenientes de 105 países alrededor del mundo.

La nueva política de seguridad contempla medidas visibles y no visibles, como la implementación de tecnología avanzada, así como la ampliación de la detección canina.

El gobierno estadounidense advirtió que mientras sigan enfrentando amenazas, aumentarán la seguridad de la aviación en todo el mundo.
Con información del Huffingtonpost.