Filis propinó paliza a los Marlins

779

(Miaminews24).- Daniel Nava igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y los Filis de Filadelfia conectaron 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, para arrollar el miércoles 10-3 a los Marlins de Miami.

Nava bateó un sencillo en cada uno de sus primeros cuatro turnos. Produjo dos carreras y mejoró su promedio a .300, para que los Filis ganaran apenas su tercera serie como visitantes en la campaña.

El novato Nick Williams pegó los primeros dos tripletes de su carrera, en tanto que el venezolano Freddy Galvis sumó tres inatrapables y anotó en tres ocasiones. Mientras que su compatriota César Hernández conectó tres indiscutibles, lo mismo que Tommy Joseph, mientras que el dominicano Maikel Franco empujó tres carreras.

Staton conectó su trigésimo jonrón de la campaña

Por Miami, Giancarlo Stanton sacudió su trigésimo cuadrangular de la campaña, para alcanzar a Aaron Judge, de los Yanquis, como líder jonronero de las mayores. Christian Yelich disparó su noveno vuelacerca con los Marlins.

Los dos batazos de cuatro esquinas llegaron ante Nick Pivetta (3-5), quien aceptó tres carreras en cinco innings y dos tercios. Realizó un par de lanzamientos descontrolados en el tercer acto.

Cuatro relevistas completaron una faena de siete hits.

Dan Straily (7-5) cayó por primera vez desde el 5 de junio. Toleró cuatro carreras en cinco episodios.

Fuente: Associated Press