¿Julián Serrano aún siente algo por Oriana Sabatini?

1981

(Miaminews24).- Pocos, por no decir nadie, habría sido capaz de imaginar que Oriana Sabatini y Julián Serrano pondrían fin a su noviazgo. Y es que la pareja de argentinos colmaban las redes sociales con encantadoras publicaciones de su amor.

Y es precisamente en una de estas plataformas donde se desataron nuevamente rumores, a unas semanas de haberse conocido que rompieron.

Una acción del youtuber y actor provocó que muchos usuarios se preguntaran «¿Aún siente algo por Oriana?»

Sucedió cuando Julián le dio like a un tweet en el que indicaban «quisiera superar tan rápido como Oriana Sabatini». Pocos minutos después decidió borrarlo, pero con más de 1.7 millones de seguidores, fueron varios los captures que se lograron hacer a tiempo para que todos lo podamos ver.

Hace poco, Serrano estuvo hace poco en el programa Cortá por Lozano, y ahí la conductora Verónica Lozano le consultó sobre su ahora ex novia, y aunque no quiso dar detalles de la ruptura, indicó que extraña las habilidades culinarias de Oriana y que ahora está comiendo mucho atún.

Luego de que se rodeara rumores de un supuesto romance con el futbolista Paula Dybala, fue consultada directamente por el canal de TV argentino TN sobre el supuesto noviazgo que recién inició y no dudo en dar una tajante respuesta…

«No, estoy sola. No lo conozco a Paulo. No puedo creer que algunos ya piensan que hay una relación».

Con información de E! News.

Miaminews24.