Lea Michele pasea y presume su nuevo novio

2190

(Miaminews24).- Lea Michele tiene un nuevo amor y ama caminar de la mano junto él.

Hace unos días, la protagonista de Glee fue vista en Nueva York de la mano de un hombre ya no tan misterioso. E! News revela que la nueva pareja de la también cantante es Zandy Reich, presidente de la marca de ropa AYR (All Year Round). De acuerdo con la fuente, el juego de manos no fue algo casual.

«Han sido amigos desde hace un tiempo. Recientemente comenzaron a salir» confirmó la fuente. Mientras se revelan los detalles de cómo se conocieron o cuánto tiempo llevan juntos, las muestras de cariño han tomado por sorpresa a los fans de Lea considerando que la protagonista de Scream Queens no había dado señales de vida en sus redes sociales desde hace tiempo.

«Ok, pero quién es Zandy Reich» comentó un fan en Twitter. «Actualmente llorando porque no soy Zandy Reich» agregó otro.

Sin importar los comentarios, es claro que la pareja no está busca esconderse o de lo contrario no habrían caminado sin miedo por las calles, tomados de la mano.

Contrario a otros actores con los que ha salido Lea Michele, Reich es un hombre de negocios que lleva años trabajando en la industria de la moda y las finanzas. Estudió Economía en la Universidad de Pennsylvania, y de hecho asistió a la prestigiosa escuela de negocios Wharton School.

Esta relación sería el más reciente romance que se sabe de Lea desde su rompimiento con Robert Buckley debido a sus agendas tan apretadas de trabajo.

Para suerte de la actriz, la agenda de Reich no incluye filmaciones o llamados.

¿Qué te parece la nueva pareja?

Con información de E! News.

Miaminews24.