¿Pablo Sandoval regresa a San Francisco?

424

(Miaminews24).- Pablo Sandoval tardó poco en encontrar equipo luego de convertirse en agente libre al no haber podido ser cambiado por los Medias Rojas de Boston.

El tercera base venezolano habría llegado a un acuerdo de ligas menores con los Gigantes, por lo que estaría de regreso a San Francisco.

El «Panda» se reportaría a la sucursal de Sacramento en su vuelta al equipo en el que debutó en las Grandes Ligas en el 2008 y con el que ganó la Serie Mundial en el 2010, 2012 y 2014, antes de marcharse a Boston con un contrato de cinco temporadas y 95 millones de dólares.

De ese contrato, los Medias Rojas todavía le tendrán que pagar a Sandoval cerca de 50 millones, puesto que su salida se dio cuando apenas había cumplido poco más de la mitad del tiempo del acuerdo.

Su paso por Boston estuvo muy lejos de lo esperado.

Las lesiones y el bajo rendimiento jugaron en contra del antesalista venezolano, quien sólo disputó 161 partidos en tres temporadas con los patirrojos, dejando promedio ofensivo de .237 y 14 cuadrangulares.

Ahora, de vuelta a San Francisco, Sandoval espera recuperar su forma y poder ayudar a los Gigantes que están teniendo una temporada para el olvido, ubicados en el último lugar del Oeste de la Liga Nacional con marca de 37-59.

Fuente: Diario las Américas