Cara Delevingne está muy cerca de protagonizar una película que le cambiaría la vida…

1680

(Miaminews24).- El estreno de Valerian and the City of Thousand Planets no sólo representa el regreso de Luc Besson, también el posicionamiento de Cara Delevingne como uno de los rostros más frescos del cine que, a pesar de su imagen frágil, demuestra que le van muy bien los personajes de la chica ruda, ágil, hábil con las armas y, claro, sexy. Estas cualidades podrían llevarla a desarrollar otro gran personaje, digamos… ¡La nueva Chica Bond!

De acuerdo con información difundida por el Mirror, la rubia modelo figura como una de las fuertes candidatas para dar vida a este icónico personaje que acompañaría a Daniel Craig en la nueva aventura del agente más seductor del cine, James Bond.

«Más allá del atractivo visual, (los productores) quieren que Cara sacuda a la audiencia como la compañera del agente 007», cita el medio.

De confirmarse la noticia, Cara tendría mucho, pero mucho, que agradecerle al director francés, pues fue gracias a Valerian que los ejecutivos de la Metro-Goldwyn-Mayer empezaron a barajar su nombre para interpretar a un nuevo tipo de heroína en el clásico creado por Ian Fleming en 1952.

Antes de que Daniel Craig diera a entender que James Bond estaría en su vida todavía un rato más, se había dicho que posiblemente el mítico agente cambiaría de género, o de rostro, o de color. Nombres como el Gillian Anderson (Scully en X- Files), Idris Elba, Tom Hardy, e incluso Charlize Theron por recomendación del guapísimo Chris Hemsworth, se apuntaban en la lista de los preferidos por los fans.

Veamos qué clase de Chica Bond será Cara de confirmarse la noticia.

Con información de E! News.

Miaminews24.