Un muerto y dos mujeres heridas dejó tiroteo en Fort Lauderdale

934

(Miaminews)- Un hombre fue asesinado y dos mujeres resultaron heridas este jueves en un tiroteo que se registró el jueves en Fort Lauderdale.

Se conoció que la policía está buscando al responsable del hecho, que se registró dentro de un vehículo.

Los oficiales de Fort Lauderdale y los bomberos respondieron a la escena del tiroteo cerca de la esquina de la 15a terraza del noroeste y la calle 16, el jueves, justo antes de las 6:30 p.m.

«Las tres víctimas de los disparos viajaban en un vehículo hacia el oeste y les dispararon mientras estaban dentro del vehículo», dijo la detective de la policía de Fort Lauderdale, Tracy Figone.

Un testigo que pidió no revelar su identidad dijo que oyó los disparos. «Cuando salí por la puerta, oí un disparo, y luego escuché, ‘pop, pop, pop, pop” aseguró.

Asimismo, comentó que vio a varios hombres parados cerca del vehículo. «Caminé hacia la acera, y entonces veo a cinco tipos, pero uno de los tipos estaba de pie en el medio de la escena en ese coche rojo por ahí», dijo Jerry.

«Se escaparon a pie, corriendo con armas en sus manos», dijo Jerry.

Funcionarios dijeron que el conductor quedó muerto en el sitio.

Por su parte, los paramédicos transportaron a las víctimas femeninas al hospital en condición desconocida.

La policía comenzó a despejar la escena justo después de las 10 de la madrugada.

El pistolero sigue en libertad

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

 

Con información de 7 News Miami.