Robó y arrastró por el suelo a una anciana en un Supermercado

964

(Miaminews)- Las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que una mujer fue golpeada y arrastrada para robarle su bolso en el estacionamiento de un supermercado Presidente de Miami.

El hecho ocurrió en el expendio de alimentos ubicado en el bloque 2100 de la calle 36 Noroeste, cerca de las 6:45 pm del 12 de julio y la víctima fue identificada como Ethel Villeda de 66 años.

Villeda dijo que abrió la maleta de su Chevy HHR, colocó los comestibles y luego fue a empujar su carrito de la compra a un lado, sin siquiera notar el viejo modelo de Honda Accord que había llegado a su lado.

De repente, su asaltante saltó y la sostuvo contra su vehículo. «Él saltó por aquí y me sostuvo aquí», comentó.  El ladrón entonces agarró su bolso y dijo: ¡Dame el bolso! ¡Dame el bolso! «, Dijo Villeda.

Pero la víctima luchó, incluso persiguiendo el coche y tratando de llegar a través de la ventana abierta del pasajero para recuperar su bolso.

Desafortunadamente, el sospechoso se escapó. Villeda raspó su rodilla en la pelea y tiene un moretón en su brazo izquierdo.

La policía ahora está buscando un vehículo color gris, modelo de los años 90 Honda de cuatro puertas.  El jueves por la tarde, la policía tuiteó una imagen fija de vigilancia de un hombre que quieren cuestionar en relación con el robo.

Llamado de atención

Villeda dijo que vivió en el sur de la Florida durante 41 años y que nada de esto le había ocurrido. Ahora le está diciendo a todo el mundo que mantenga un ojo hacia fuera porque los malos pueden golpear en segundos.

«Ojalá atrapen a ese delincuente porque está robando a mucha gente», dijo Villeda. «Míralo bien y cuídate, mujeres y hombres. No importa la edad. Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Con información de 7 News Miami.