Clásico en Miami entre el Barça y Madrid será la coronación de tremendo torneo

893

(Miaminews24):- Más de 15,000 entradas se han vendido para el entrenamiento de Barcelona y Real Madrid, el próximo viernes en el Hard Rock Stadium, y la demanda continúa muy fuerte para El Clásico del día siguiente.

La información la proporcionó Charlie Stillitano, jefe de Relevent Sports, la empresa organizadora de la Internacional Champions Cup, el sábado por teléfono desde el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey. Stillitano se mostraba rebozante porque se habían vendido los 80,000 boletos para el partido que Barcelona disputó con Juventus en dicho escenario.

Quince de los mejores equipos europeos participan en la ICC 2017, entre el 19 y 30 de julio, con 19 partidos a disputarse en Estados Unidos, China y Singapur.

“Es asombroso lo que viene ocurriendo con la ICC”, comentó Schillitano. “El viernes, más de 67,000 personas vieron ganar 2-0 al Manchester United sobre el Manchester City, en el primer clásico que juegan ambos equipos fuera de Inglaterra. Y El Clásico en Miami entre Barcelona y Real Madrid será la coronación de esta Copa”.

Stillitano informó que para el Barça vs. Real Madrid han solicitado acreditación más de 1,000 reporteros y que el partido será transmitido por TV vía ESPN a 175 países.

“El Clásico en Miami será mejor que el Super Bowl”, afirmó Stillitano. “Habrá mucho más pasión, los aficionados se involucrarán más con el partido y será realmente un acontecimiento futbolístico como nunca antes visto”.

El directivo afirmó que la venta de boletos para El Clásico continúa fuerte, que los precios han bajado a un nivel razonable después de la increíble subida cuando empezaron a venderse en marzo pasado y que confía que habrá un lleno total cuando suene el pitazo inicial del encuentro.

Sobre los rumores de la venta de Neymar al Paris Saint Germain, y que en lugar de que el brasileño juegue con Barcelona en Miami lo haga con el club francés, que enfrentará al Juventus el 26 de julio en el Hard Rock Stadium, Stillitano afirmó que en el mundo del fútbol todo es posible.

También Stillitano se refirió a la presencia de Cristiano Ronaldo en El Clásico.

“En estos momentos, Ronaldo se encuentra en un Tour de Nike por Asia”, comentó. “Estuvo en Singapur y ahora se encuentra en China. Tengo información de que Ronaldo volará de China a Miami, vamos a ver qué ocurre”.

En todo caso será solo en plan de visita, porque sin tiempo para prepararse de ninguna manera jugará el goleador del Real Madrid. El campeón de Europa debuta el domingo en el ICC contra el Manchester United de su exentrenador José Mourinho en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Para información sobre los boletos para El Clásico visite

Miaminews24.