El Mundial de Footvolley llega a las playas de Miami Beach

1236

(Miaminews24):- El footvolley es una combinación de toques de fútbol, que se juega en una cancha de voleibol de playa, con la red un poco más baja.

El juego es practicado muy a menudo por los jugadores profesionales del fútbol, lo que ha contribuido a que el footvolley haya venido creciendo considerablemente en los últimos años.

El primer equipo de Estados Unidos que entrena en Sunny Isles Beach Florida regresa de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el capitán Sergio Menezes y Paulo “Black Hawk”, apodo que lo impone en el Tour como el talentoso atleta de 6’3, dotado de una capacidad increíble de salto, que realiza los ataques más letales en el juego.

El segundo equipo estadounidense está conformado por Benny Astorga y Marcus Amorim, del equipo nacional de fútbol playa americano, también veteranos del Tour.

De acuerdo al historial de las competencias de Pro Footvolley Tour, hoy surgen varios interrogantes para los seguidores de este vibrante deporte, que están acostumbrados año tras año a ver la más aguerrida lucha entre los mejores de está disciplina.

¿El equipo estadounidense se vengará de Alemania, que lo sacó de Rio 2016?, ¿los veteranos Fernando “El modelo Plenz” y Adriano “Monster” ganarán ahora para Brasil?, ¿el “Asesino” paraguayo, y uno de los jugadores más técnicos del mundo Nelson “Candela” Cruz demostraran su gran coraje en la arena?, ¿Alemania, uno de los equipos más atléticos que domina con sus proezas para realizar los ataques de tiburón que otorga dos puntos, definirá las mejores estrategias para ganar aquí en América?, o quizás ¿Argentina dará sorpresas y vencerá a los otros equipos en Miami Beach?

Todas estás preguntas que se resolverán en los cuatro días de la realización del evento el cual se realizará a partir del jueves 27 al domingo 30 de julio, de 4 p.m. a 8 p.m., en Ocean Drive y la calle 12 de Miami Beach.

Y para aquellos que quieran ver a otro olímpico, la joven local Melony Poviones, de Hialeah, que compitió para los Estados Unidos en Río 2016, en Footvolley, jugará en partidos de exhibición para deleitar con su juego a todos los aficionados de este deporte.

oviones es una deportista cubanoamericana nacida y criada en el sur de la Florida, que ha alcanzado la categoría más alta del fútbol en este país y que hoy se dedica al cien por ciento al footvolley. También entrena a niños en su nueva academia Shooting Stars, en Davie, Florida.

Adicional a los partidos regulares de competición se realizarán algunas exposiciones divertidas, que involucrarán a modelos y celebridades jugando con los profesionales del Pro Footvolley Tour.

Los partidos serán televisados a nivel nacional en Bein Sports en Estados Unidos y en ESPN en América Latina.

Mayor información: Footvolley.net

Con información de .

Miaminews24.