Nuevo servicio directo de transporte de carga desde Miami a Ecuador y Perú

821

(Miaminews24):- Según un comunicado publicado esta semana en su página web, tres cargueros han sido asignados al nuevo servicio que obedece a las peticiones para que se acorten los tiempos de viaje planteadas por los clientes de la compañía, según Piero Buitano, vicepresidente de Seabord Marine para Suramérica.

Buitano dijo que la compañía acortará el tiempo en el viaje desde Miami a los puertos de Perú y Ecuador a través del Canal de Panamá y en lo que se refiere al viaje en dirección norte no habrá otro servicio más rápido en el mercado.

“Será ideal para transportar carga refrigerada tanto de Ecuador como Perú”, agregó.

El servicio se inaugurará el 11 de agosto. Los barcos partirán de Miami los viernes y llegarán el sábado a Guayaquil, el domingo al Callao y el miércoles a Paita.

El barco rumbo al Norte llegará a Miami el jueves, con salidas desde Guayaquil el viernes, desde Callao el martes y desde Paita el miércoles.

Según un gráfico publicado en la página web, el envío de carga desde Guayaquil al Puerto de Miami demorará seis días, contando con el día dedicado a presentar documentación y carga en el puerto, desde Paita serán ocho días y desde Callao, nueve.

Desde Miami a Guayaquil serán ocho días, al Callao, nueve, y a Paita, doce.

Con información de EFE.

Miaminews24.