Uno de los últimos deseos de la madre de Louis Tomlinson era que él hiciera las paces con Zayn Malik

826

(Miaminews24).- Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson, murió en diciembre de 2016 después de una larga batalla contra la leucemia. Pero antes de morir le hizo una petición especial a su hijo: que se reconciliara con su ex compañero de One Direction, Zayn Malik.

Según reporta Teen Vogue, en una reciente entrevista con The Sun, Louis reveló que Johannah le había dicho que hiciera las paces con Zayn, con quien solía ser muy cercano.

«Mi mamá dijo, ‘Tienes que volver a estar en contacto con Zayn. La vida es jo**damente corta», contó Louis.

Durante su época en 1D, Louis y Zayn siempre estaban juntos. «Zayn siempre fue bueno conmigo mientras estaba en la banda, porque era mi primera opción cuando quería hacer travesuras», dijo Louis. Después de que Malik dejara la agrupación en 2015, los dos tuvieron una pelea en Twitter, lo cual impresionó a los Directioners en general. Pero eso quedó atrás, cuando la madre de Louis falleció, Zayn le demostró su amor.

Y ahora parece que esas demostraciones no se quedaron en Twitter. Louis reveló que se vio con Zayn, tal como quería su madre, para aclarar las cosas y reconciliarse.

De acuerdo a Louis, hay mucho «amor fraternal» entre los chicos de One Direction, inclusive desde que cada uno tomó su camino. «A menos que seas una persona muy amargada, lo cual ninguno de nosotros somos, hemos pasado por demasiadas cosas juntos», dijo. «Me gustaría pensar de forma un tanto inocente que ahora somos mejores amigos que en el pasado».

Conversando con SiriusXM, Tomlinson también habló su relación actual con Malik. «Creo que muchos de nosotros hemos hablado recientemente, Zayn y yo hablamos recientemente, ahora hemos llegado a un punto donde simplemente puedes ser feliz el uno con el otro», dijo. «Han pasado cosas en el pasado, por supuesto. Y su primer canción fue absolutamente increíble, y esa es una gran canción, así que sí, es genial».

Nos alegra saber que después de todo, estos chicos siguen siendo unos buenos BFF.

Con información de E! News.

Miaminews24.