Will Smith reacciona a la foto viral en la que se parece al Tío Phil

1536

(Miaminews24).- Si lo está haciendo, parece que está muy de acuerdo con eso…

En marzo, Smith compartió un video de GoPro, grabado cuando saltaba en bungee. El video y varias capturas de pantalla se hicieron virales por le hecho de que su vello fácil gris y cabeza rapada lo hacían parecerse a James Avery, el fallecido actor que interpretó a su tío en El príncipe del rap, durante los 90s.

Este jueves, en una conferencia en la Comic-Con de San Diego 2017, un reportero del Huffington Post le preguntó a Smith sobre las comparaciones.

“No sé si lo viste, pero a muchos fans les recordaste a…”, comenzó el reportero.

“¡Al Tío Phil!”, dijo Smith.

Avery murió a los 68 años de edad en 2014. Sus coestrellas de El príncipe del rap le hicieron tributo en Internet.

 

“Algunas de mis mayores lecciones sobre actuación, vida y ser un humano respetable me las dio James Avery”, escribió Smith. “Cada hombre joven necesita un Tío Phil. Descansa en paz”.

En días recientes, Smith desató más nostalgia por El príncipe del rap cuando los fanáticos empezaron a comprar el look con bigote que tendrá para la próxima película de Netflix, Bright, y uno que tenía en un episodio de la comedia donde usó un bigote falso para fingir ser el padre de su prima Ahsley, en una reunión con su profesor.

“¡El bigote! Odiaba ese bigote”, dijo Smith en una conferencia de prensa, de acuerdo al Huffington Post. “Estaba muy mal”.

Con información de E! News.

Miaminews24.