¡Así responde Gaby Espino al nuevo “ataque” de la madrastra de su hija!

1273

(Miaminews24).- “No soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, esa fue la aclaración que tuvo que hacer Paula Bevilacqua hace unos días cuando publicó otra de las ya varias comentadas imágenes junto a su hijastra Oriana, hija de su esposo Cristobal Lander y Gaby Espino.

Y es que luego de que la actriz llevara a su Instagram varias instantáneas en compañía de la niña, los fans estallaron ante el hecho de que supuestamente hace más publicaciones de este tipo que la propia Espino.

Por su parte, Gaby dio una respuesta a quienes la cuestionan -e indirecta para Paula-, luego de que alguien en Twitter le pidiera una foto junto a sus hijos. “Jaja no, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos q no me da tiempo de tomar fotos jiji”, escribió la venezolana.

Recientemente, Bevilacqua volvió a encender la controversia tras publicar otra foto junto a la pequeña Oriana. Se trata de un collage en la que ambas aparecen en traje de baño. “Un #Tbt que me encanta!! #playa #sol #beach #sunday @lander_cris encontré La foto”.

Inmediatamente varios comentarios comenzaron a aparecer señalando que no se trata de otra cosa que una medida para conseguir likes. Y podría tener lógica de acuerdo a los resultados…

Mientras que la foto ya supera los 34 mil “me gusta”, las 2 fotos anteriores de Paula rondan entre 7 y 10 mil reacciones.

“Ninguna foto de Paula alcanza 15 mil likes en dos horas, solo si sube de Oriana. Ahí está el negocio”, señaló un usuario.

Como si fuera poco, para avivar una supuesta rivalidad, Gaby publicó algunos tweets que parecen responder a la publicación. “Chicas dejen el alboroto , eso es lo que esas personas desean. No hagan caso, ellos no existen”, agregó “No le den importancia, no se dan cuenta q lo q quieren y necesitan es atención?”

Definitivamente necesitamos de la ayuda de la Dra. Polo para cerrar este caso.

Con información de E! News.

Miaminews24.