Automóvil con dos niños dentro chocó contra gasolinera

759

(Miaminews24).- El domingo en Miami una persecución policial terminó con un aparatoso accidente en una gasolinera, informó  la policía.

Todo comenzó cuando un patrullero vio a un automóvil que seguía a dos cuatrimotores. Para empeorar las cosas, el Volkswagen Passat era robado y había dos niños dentro.

El conductor del Passat ahora enfrenta varios cargos, entre ellos escapar, eludir a las autoridades y robo en gran cuantía.

De acuerdo con la policía, el patrullero vio a alguien en el vehículo filmando un video de los cuatrimotores a alrededor de las 5:30 p.m. en el área de la calle 8 del noreste y Biscayne Boulevard.

De acuerdo al Miami Herald los cuatrimotores huyeron del sitio, pero el patrullero le dio caza al Passat. René Pimentel, portavoz de la policía de Miami, dijo que tras una verificación se pudo saber que el auto se había reportado como robado en West Palm Beach.

En la calle 34 del noreste y Biscayne Boulevard, el Passat se estrelló contra las bombas de gasolina de la estación. Dentro estaba el chofer, una mujer y dos niños.

Pimentel dijo que los dos niños fueron puestos bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF). Por el momento no se sabe si la mujer enfrentará alguna acusación.

Nadie salió herido en el choque, apuntó el portavoz.

Fuente: Miami Herald