Bella Thorne se ríe después de que circulara un video falso de ella masturbándose

1248

(Miaminews24).- Este jueves, la actriz de 19 años se sorprendió cuando supo que circulaba en Twitter un video en que ella supuestamente se masturbaba en un auto. ¿El gran problema? No era real. De hecho, alguien combinó fragmentos de un video pornográfico con uno de sus videos de Snapchat. «Jajajajajaj, esperen, ¿se creyeron que esto era real? Jajajaj. Ni siquiera me masturbo así», les dijo a sus 6,66 millones de seguidores en Twitter. «¿Dónde está el vibrador?».

En un segundo tuit, mencionó su Snapchat, diciendo, «La peor parte del video es que ellos se burlan de que perdí a mi padre. Están en lo cierto. No tener papá es taaan divertido». Así que Thorne, cuyo padre murió en un accidente de motocicleta en 2007, decidió tomar control de la situación.

En una serie de videos en Snapchat, Thorne fingió un orgasmo mientras acariciaba un gatito, una sandía y un juguete de peluche. «¡Tan bueno!, ¡Tan bueno!, ¡Oh sí!, ¡Oh sí! ¡Ahí! ¡Oh!, ¡Ahí! ¡Eso es, Dios mío, sigue, sigue!», gimió. «¡Se siente tan bien!»

Después Thorne aparentemente decidió irse de fiesta con sus amigos en Los Ángeles.

A pesar de que comparte mucho en Snapchat y actualiza regularmente su Instagram, Thorne ha sido víctima frecuente de cyberbullying. «Todos creen que saben de lo que hablan», le dijo a People en enero. «Y creen que conocen tu vida y buscan amigos que te destruyan. Buscan a toda esta gente que te odie y te insulte. Es como si alguien lo ordenara y todos los siguieran».

Cuando Thorne ve que a uno de sus fans lo acosan, ella es la primera en defenderlo. «Les hago saber a los chicos, ‘Si alguien es antipático contigo, tienes el derecho de defenderte’. Cuando veo que acosan a otras personas en sus páginas, respondo porque me molesta en lo más profundo de mí. No me importa lo que digan los demás. ¡No está bien! No es normal sentarse, ver la foto de alguien y decir, ‘La odio. Odio sus labios. Su cara es horrible. Es tan zorra’. ¡No! ¿Qué está mal contigo?».

Con información de E! News.

Miaminews24.