Harry Styles ya sabe cómo se llamarán sus hijos

1210

(Miaminews24).- Vaya, vaya… Harry Styles podría ser aún muy joven para pensar en esto, pero el hecho es que él desea formar una familia con muchos bebés, ¿será que busque conformar el próximo grupo pop del momento?

Durante su visita al programa de radio de Ryan Seacrest, Harry dio muestra que se toma muy en serio a sus fans y accedió a responder algunas de sus preguntas como… «¿Has pensado en tener hijos?». El intérprete no dudó en confirmar que sí, que tendrá hijos cuando «sea el momento, definitivamente sí».

Al escuchar eso, Ryan rápidamente lo interrumpió para preguntarle cómo les llamaría, por ejemplo «¿Nombrarías a alguno de ellos Niall?». El cantante confirmó con «Yeah, creo que ella sería adorable», agregando entre risas «… sería una rompecorazones».

Tierno.

Esto nos confirma dos cosas. Primero, aunque el intérprete de Harry está viviendo el mejor momento de su vida profesional, eso no impide piense en un futuro quizás a lado de alguien y en formar una familia. Segundo, que definitivamente adora a las niñas.

Escucha la entrevista completa:

http://www.iheart.com/talk/show/On-Air-with-Ryan-Seacrest/?episode_id=28325570

Con información de E! News.

Miaminews24.