J.Lo celebra así su cumpleaños #48

1020

(Miaminews24).- Jennifer López celebra hoy, 24 de junio, sus 48 años. Como es costumbre en ella, no pensó puede dejar pasar desapercibida tan importante fecha, particularmente este año que tiene un motivo adicional para festejar.

J.Lo y Alex Rodríguez, que han estado saliendo por varios meses, celebran sus cumpleaños juntos por primera vez esta semana. El sábado, A-Rod organizó una fiesta sorpresa en Miami para ella, donde también aprovechó de celebrar su próximo cumpleaños, según pudo conocer E! News. El deportista celebrará su 42 cumpleaños el jueves 27 de julio.

Jennifer se veía increíble en un mini vestido Bao Tranchi. A-Rod llevaba un traje azul sin corbata. Los dos festejaron con miembros de la familia, incluyendo a sus hijos y unos 50 amigos, incluyendo a los bailarines de J.Lo y co-estrellas de Shades of Blue.

«J.Lo estaba en la pista de baile con A-Rod y ambos se veían felizmente enamorados», dijo una fuente a E! News. «La pareja bebió y bailó durante toda la noche, pero nunca estuvo fuera de control. Fue una noche perfecta».

Rodríguez escribió en Instagram, junto a una foto de los dos, haciendo referencia al código de área de Miami, donde ambos tienen hogares. También publicó fotos de la fiesta en Instagram Stories y compartió un video de él, J.Lo y sus invitados cantando Sweet Caroline.

Les llevaron un pastel dorado, plata y blanco de cumpleaños con el nombre de Jennifer escrito en él.

En videos se puede ver a Jenn haciendo twerking y bailando al ritmo de algunos de sus temas…

Con información de E! News.

Miaminews24.