Cara Delevingne se burla de sí misma y del escote de Rihanna

1411

(Miaminews24).- Londres fue testigo del estreno de Valerian and the City of a Thousand Planets, la nueva película de Luc Besson, y también del escote que no ha dejado de circular por las redes sociales y que, digamos, se robó la noche: el de Rihanna.

RiRi, quien tiene un papel muy especial en la película, arribó a la alfombra roja con un hermoso y llamativo vestido rojo de Giambattista Valli que desvió todas las miradas no hacia los ojos de la intérprete, sino a su pecho debido al escotazo, algo que –intuimos– ella sabía de antemano cuando eligió el outfit.

Neil Mockford/FilmMagic

En contraste, su amiga Cara Delevingne lució un traje negro de Burberry, también escotado, que llamó la atención principalmente por su impecable joyería, por no mencionar el peinado de princesa que Cara presumió.

Clasos
Todo iba excelente, era un hecho que Rihanna se había robado la alfombra roja. Sin embargo, nadie, ni siquiera el resto del elenco, contaba con que una inocente mirada sería motivo de cientos de memes.

Cuando Cara y RiRi posaron juntas, efectivamente, los ojos de la modelo también se desviaron al escotazo de su amiga de muchos años.

Cara sabe lo que hizo y no dudó en burlarse de sí misma de esta manera:

Fuente: E online