Linkin Park asegura que nunca podrá sustituir a Chester Bennington

872

(Miaminews24).- Linkin Park aseguró el lunes que nunca podrá sustituir a su vocalista Chester Bennington, que murió ahorcado el pasado jueves.

Después de tres días de silencio, la famosa banda californiana de metal agradeció la “avalancha de amor y apoyo” recibidos y explicó que su futuro es incierto.

“Tu ausencia deja un vacío que jamás podrá llenarse — se ha perdido una voz ruidosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa”, señaló la banda en un comunicado.

“Estamos tratando de recordar que los demonios que te apartaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue tu forma de cantar sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti”, explicó.

“Tu valentía los expuso, nos juntó y nos enseñó a ser más humanos”, afirmaron sus compañeros.

Bennington, que falleció a los 41 años, no ocultó nunca sus problemas para superar sus problemas con el alcohol, las drogas y su baja estima, causados principalmente por los abusos sexuales que sufrió siendo niño.

El cantante, que era el alma de Linkin Park, se ahorcó la mañana del jueves con un cinturón.

El mismo día en que hubiera cumplido años su amigo Chris Cornell, vocalista y guitarrista de Soundgarden y que se suicidó en mayo.

Futuro de la banda

Su desaparición deja en el aire el futuro de la banda. “Aunque no sabemos qué camino seguiremos, sabemos que mejoraste nuestras vidas. Gracias por este regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos”.

Fuente: AFP