Paris SG se enfrenta este miércoles a la Juventus en Miami

834

(Miaminews24).- Durante las prácticas el delantero argentino Ángel di María se cuadró bajó el marco y ofició como portero.

Decididos a mejorar y ofrecer un gran partido contra Juventus, el miércoles (8:30 p.m.) en el Hard Rock Stadium, se mostraron los jugadores del Paris Saint-Germain, en la práctica del lunes en la mañana en Barry University en medio de enormes esfuerzos para combatir el calor.

El delantero volvió a las canchas el sábado anterior en Orlando en la derrota 4-2 del Paris SG contra el Tottenham. Ingresó a los 68 minutos. El argentino no había jugado el 19 de julio en Detroit en el debut del club francés en la International Championship Cup 2017 con un triunfo 5-3 por penales sobre Roma, luego de haber empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

También el uruguayo Edinson Cavani tuvo su primera aparición en la pretemporada con el Paris SG el sábado en Orlando, y se estrenó con un gol tempranero.

La expectativa para el choque PSG-Juv, el miércoles, es enorme y los organizadores de ICC afirman que 40,000 boletos han sido vendidos para el encuentro.

El sábado se disputará El Clásico en Miami entre Barcelona y Real Madrid, en medio de un extraordinario interés por el choque entre equipos de clubes que más expectativas despierta.

Fuente: El Nuevo Herald