Hay un nuevo integrante en la familia Hadid/Malik

1557

(Miaminews24).- La familia que han conformado Gigi Hadid y Zayn Malik pretende crecer con la llegada de un nuevo miembro, un tierno perrito que desde hace algunas semanas los acompaña a donde quiera que viajan.

Recientemente, Gigi tuvo que trasladarse a Nueva York en compañía de su nuevo bebé. Debido a su saturada agenda de trabajo, la modelo tuvo que recurrir a un servicio de paseo de mascotas que resultó una grata experiencia.

“Este pequeño ya está soñando con su próximo viaje a Nueva York, paseos gratuitos con #WAG de por vida! Gracias a nuestros amigos de Wag por los regalos”, fue el mensaje de agradecimiento que compartió en su cuenta de Instagram.

¿Así o más tierno?

https://www.instagram.com/p/BW-fbuQAUU5

Hace unas semanas la señorita Hadid compartió con sus seguidores una imagen de Zayn abrazando a otro cachorrito, esto –inevitablemente– nos remontó varios años atrás, cuando el ex One Direction y su entonces pareja, Perrie Edwards, solían subir imágenes con su pequeña familia compuesta por algunos perros y gatos.

Tristemente, una vez que se separaron, la integrante de Little Mix compartió en My World (la autobiografía de la banda) que ella y sus mascotas se quedaron sin hogar:

“Después de terminar con mi pareja… No tenía a dónde ir, lo cual era sumamente estresante. Por un tiempo no supe qué hacer. Pensé en alquilar algo, pero como tenía perros y gatos, consideré que no era buena (idea)… Fue un duro golpe, entré en pánico. Me di cuenta que no tenía hogar. Lloraba todos los días…”, compartió.

Otros tiempos, otras personas, otros momentos.

Con información de E! News.

Miaminews24