Actor venezolano casi muere electrocutado

1428

(Miaminews24).- En medio del escándalo que rodea al programa mexicano Hoy, con las revelaciones de Ernesto Laguardia y rumores de que llegaría a su fin, se le suma uno nuevo: ¡Casi muere un actor en vivo!

Se trata del actor venezolano Emmanuel Palomares de la telenovela En Tierras Salvajes, quien se sometió a la «Silla Eléctrica» del show en la que sientan al invitado para responder preguntas y van sometiéndolo a cierta electricidad a medida que responda incorrectamente. Esta vez, las cosas no salieron como esperaban.

Palomares se vio visiblemente afectado ante los choques eléctricos, mientras que la presentadora Galilea Montijo observa con bastante preocupación.

Según informó TV Notas, el actor perdió el conocimiento y durante el corte comercial un médico lo atendió y lo llevaron al hospital para corroborar que no tuviera mayor daño. Luego fue reemplazado por su compañero de reparto, Lucas Bernabé.

«A los conductores no les gusta ese segmento, pero en la producción insisten en realizar el juego a pesar de que les ha traído muchos problemas con los conductores y sus invitados», contó una persona de la producción de Hoy a la revista.

Con información de E! News.

Miaminews24.