Katy Perry será la host de los MTV Video Music Awards 2017

554

(Miaminews24).- Katy Perry confirmó a través de su cuenta de Twitter que será la host de los MTV Video Music Awards 2017.

Gracias a este honor, Perry –quien además de liderar las nominaciones en cinco categorías– será la primera cantante en actuar la noche del 27 de agosto.

«He estado entrenando con MTV en esto de la gravedad cero, comiendo helado de astronauta. Estoy en un grupo con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson. Los espero el 27 de agosto. Estoy lista para ser su MOONWOMAN! Esperen mucho impacto, niños», fue el mensaje con el que acompañó este inesperado anuncio:

Katy Perry está nominada como Mejor Artista Pop, Mejor Dirección, Mejores Efectos Especiales por el video de Chained to the Rhythm, así como Mejor Dirección de Arte gracias a Bon Appetit, sin olvidar que también obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Colaboración por Feels con  Calvin Harris, Pharrell Williams y Big Sean.

Los MTV Video Music Awards 2017 se transmitirán el próximo domingo 27 de agosto desde The Forum, en Inglewood, California.

Con información de E! News.

Miaminews24.