Mató a su cachorro de una brutal golpiza

834

(Miaminews24)- La policía acusó a un hombre, después de que un perro fue encontrado muerto a las 2:00 pm en Miami Beach el jueves por la tarde.

Funcionarios de la policía de Miami Beach dijeron que recibieron una llamada del 911 de un hombre que estaba golpeando a un perro en un complejo de apartamentos en el bloque 1600 de Meridian Avenue.

En este sentido, los oficiales encontraron un perro muerto en un patio. La policía dice que Woody Pierre, de 20 años, mató a su propio cachorrito de 7 meses llamado Lucy.

De acuerdo con un formulario de arresto obtenido por NBC 6, Pierre fue sorprendido en un video pateando y empujando a Lucy con sus pies en un pequeño espacio en la acera, cerca de su apartamento. «Estaba pisando y pateando al perro y el perro estaba yiping y tuve que parar después de ese punto no pude verlo», dijo un testigo.

Se molestó porque defecó

Pierre supuestamente dijo a la policía que estaba molesto porque lucy defecó en su apartamento de amigos. Pierre ha sido acusado de un cargo de crueldad animal con intención de matar y un cargo de posesión de cannabis, de acuerdo con la declaración jurada de arresto.

No se conoció inmediatamente ninguna otra información.

 

Con información de NBC Miami.