Mexicana Tania Mascorro obtiene tres preseas en Panamericano de Miami

1097

(Miaminews24).- La mexicana Tania Mascorro se apoderó de tres medallas de bronce en la categoría de más de 90 kilogramos, en las acciones del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas en Miami, Florida.

Mascorro, originaria de Sinaloa, ocupó la tercera posición en arranque al levantar 118 kilos, y fue superada por la estadunidense Sarah Robles, quien se situó en la primera casilla con 120 y la dominicana Verónica Baladin con 119.

En tanto que en envión, la competidora también se quedó con el bronce al alzar 142 kilos para totalizar 260; la estadunidense Robles se fue al frente con 155 en envión y culminar con 275, mientras el segundo puesto fue para la dominicana Baladin con 146 y totalizar 265.

La justa regional otorga puntos para el ranking internacional rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con este resultado, México ha conseguido 18 medallas, de las cuales tres son de oro, tres de plata y 12 de bronce.

En la rama femenil, Carolina Valencia obtuvo dos platas, Patricia Domínguez sumó una más, y un bronce, mientras los bronces fueron por conducto de Ana Lilia Durán (1), Ana Carmen Torres (2), Aremi Fuentes (2) y Tania Mascorro (3).

En la rama varonil, hasta el momento, Antonio Vázquez se apoderó de tres metales dorados, y Jonathan Muñoz, de tres de bronce.

Con información de Notimex.

Miaminews24.