Prendió fuego a su novia embarazada en Hialeah

980

(Miaminews24)- La policía de Hialeah está buscando a un hombre que presuntamente, incendió a su novia embarazada el jueves por la mañana.

De acuerdo con la Policía de Hialeah, Noel Grullon de 32 años, sumergió a su novia con gasolina y la encendió en llamas, causando quemaduras de segundo grado en el área del torso.

En este sentido, la policía dijo que el incidente comenzó con una discusión entre Grullon y la víctima. La mujer salió a la calle para calmarse y al regresar a la casa, fue atacada.

«Comienzan a discutir sobre cosas tontas. Pienso en un paquete de cigarrillos o algo así «, dijo el Sargento de Policía de Hialeah. Carl Zogby. «Ella corre al baño rápidamente, se quita la camisa y salta a la ducha, es capaz de apagar este fuego, pero aún así, tiene quemaduras de segundo grado en todo el pecho y el cuello».

La víctima tratada por sus heridas

La policía dijo que la pareja sólo ha estado juntos por cerca de seis meses. La policía también dijo que los niños de la víctima, un niño de 1 año y otro de 4 años de edad, estaban presentes en ese momento, y la víctima también estaba embarazada con el hijo de Grullon.

Según los funcionarios, Grullon huyó de la escena en su camioneta Ford negro de 2007, con la etiqueta de la Florida HVDE62. También ha sido conocido por usar el alias Noel Castro.

Asimismo, la policía dice que Grullon está actualmente en libertad condicional después de cumplir 12 años de prisión.

Anteriormente, ha sido acusado de varios crímenes violentos como robo a mano armada, secuestro y agravación de la batería.

Si tiene alguna información sobre el paradero de este hombre, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

 

 

Con información de 7 News Miami.