Supuesto expolicía golpeó a huésped en hotel de Fort Lauderdale

977

(Miaminews24)- El video de vigilancia capturó lo que parece ser un invitado de hotel que golpea un valet y el empleado dijo que la confrontación física fue por los costos del estacionamiento.

El incidente tuvo lugar el martes en el Ocean Sky Hotel, ubicado en 4060 Galt Ocean Drive, en Fort Lauderdale Beach. El video de vigilancia del incidente muestra a un hombre discutiendo con el ayudante del aparcacoches Rodolfo Rodríguez.

Hablando con 7News sobre el incidente, el valet dijo que el huésped decidió que no quería pagar para aparcar. «Me dijo: Tengo un amigo que me visita, y le dije: Son $ 18 para el estacionamiento, dijo.

Momentos más tarde, el huésped es visto golpeando la cara del valet.  Rodríguez es visto inconsciente durante unos 20 segundos, y mientras se desmaya, el huésped pone los brazos del valet a la espalda, de una manera que un oficial de policía al detener a alguien.

Entonces el valet recuperó la conciencia. «Yo desafié al tipo. Le pregunté: ‘¿Qué diablos estás haciendo?’ «, Dijo. Pero no obtendría una respuesta del huésped.

Se identificó como expolicía

Según el personal del hotel, el hombre se identificó como un ex policía de Atlanta. Los empleados lo identificaron como John Kiernan de New Smyrna Beach.

En este sentido, Mark Dyer, gerente de la noche del hotel, dijo que esto es un incidente desafortunado. «Los invitados vienen aquí para unas vacaciones en el Ocean Sky, y están deseando pasar un buen rato en la playa», dijo, «y están buscando divertirse, surfear y arena». Y, dijo Dyer, parte de la experiencia para los huéspedes con vehículos es pagar por el aparcamiento.

«Si eres un invitado o si eres un visitante, tienes que pagar por el estacionamiento», dijo. Una señal fuera de la entrada del hotel enumera las tarifas de estacionamiento.

La Policía de Fort Lauderdale y el Rescate de Bomberos respondieron a la escena, y Rodríguez fue llevado al hospital y más tarde dado de alta.

El huésped no fue arrestado, y no ha sido acusado en el incidente. «Yo seguía preguntando, ‘¿Por qué este tipo no va a la cárcel? ¿Por qué no hay esposas? «, Dijo Dyer. «» Él acaba de asaltar a mi empleado «.

La Policía de Fort Lauderdale publicó una declaración con respecto al incidente que dice: «El incidente que ocurrió, basado en la información proporcionada al oficial en el momento del incidente, es un caso de Misdemeanor Battery … Misdemeanor Battery casos son comúnmente seguidos por la víctima con el Si así lo desean.

Si los hechos del incidente cambian en un momento posterior indicando una ofensa mayor, el caso será seguido por nuestros detectives. » Cuando se le preguntó qué le gustaría que sucediera, Rodríguez respondió: «Que vaya a la cárcel. Es peligroso para otras personas. Kiernan no ha respondido a las llamadas de 7News para hacer

 

 

comentarios. Con información de 7 News Miami.