La fiebre de El Clásico se apoderó de Miami (+Fotos)

1298

(Miaminews24).- El Hard Rock Stadium se abarrotó horas antes del esperado encuento entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El choque, considerado como el más importante del mundo entre clubes, se vive en cada rincón de Miami.

 

Oscar Road, campeón mundial de estilo libre, se presentó en el stand de Coca Cola antes del partido de fútbol «El Clasico» del Real Madrid vs FC Barcelona en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, el sábado 29 de julio de 2017.

Los fanáticos durante un concierto antes del partido de fútbol «El Clasico» del Real Madrid vs FC Barcelona en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, el sábado 29 de julio de 2017.
Los aficionados del Real Madrid, Ibis, José, Pedro y Jordi Castillo, de Nueva Jersey, esperan que comience el partido de fútbol «El Clasico» del Real Madrid frente al FC Barcelona en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens el sábado, 29 de julio de 2017.
Aficionados del FC Barcelona y del Real Madrid posan con las camisetas de los equipos el sábado 29 de julio de 2017, antes del partido que enfrentará al Real Madrid contra el FC Barcelona, en el Estadio Hard Rock, en Miami.
Los aficionados claman por sus jugadores favoritos durante un concierto antes del partido de fútbol «El Clasico» del Real Madrid vs FC Barcelona en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, el sábado 29 de julio de 2017.