¡Ariadna Gutierrez se besa con Gianluca Vacchi después de haber negado su romance!

1234

(Miaminews24).- “De verdad fue muy gracioso, fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esa fotografía, pero no, él es un gran amigo, es un bacano, es un amor, pero me da risa cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pero no…”, de esa manera Ariadna Gutierrez trataba de terminar con los rumores que señalaban su romance con Gianluca Vacchi, luego de que fueran fotografiados juntos en la playa.

Pues, no solo vuelven los rumores sino que prácticamente se confirma que la colombiana y el italiano son más que amigos.

En un video publicado por Sebastian Yatra en su Instagram indicó: “El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary”.

Ahí, se ve a Gianluca en un avión al ritmo de la nueva canción de Yatra: Robarte un Beso, pedirle a la cámara que lo siga mientras se dispone a darle un romántico beso a Ariadna, quien accede sin mayor sorpresa.

Técnicamente, eso no es un beso robado.

Luego de que se conocieran hace unos días que el mediático multimillonario terminó su relación con la modelo Giorgia Gabriele, una imágenes captadas por los paparazzis, así como una publicada por la propia ex Miss Colombia levantaron sospechas.

En otras declaraciones a Caracol TV, Gutierrez aseguró, “Estoy bien, estoy tranquila, la verdad que estoy feliz… disfruto mucho de mi familia, y mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y bueno, con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”.

Con información de E! News.

Miaminews24.