Arrestado por golpear a niño de cinco años

744

(Miaminews24).- Un hombre vecino de Key Largo que en el pasado cumplió una condena de cárcel por intentar tener un comportamiento lascivo con un menor de edad fue arrestado el domingo en horas de la tarde luego que presuntamente golpeó varias veces a un niño de cinco años.

Marvin Price le dijo a agentes de la policía del Condado Monroe que el pequeño le había lanzado una piedra.

La madre del niño declaró a un patrullero, que el niño estaba jugando en el patio de su casa, cuando en determinado momento, vio a Price, gritándole y pegándole a su hijo, que estaba tirado en el suelo.

Price fue acusado de abuso infantil con agravantes.

Price, de 39 años, le dijo a la mujer que el niño le había tirado una piedra que le dio en la cabeza.

Poco después, dos patrulleros encontraron a Price en el Trade Winds Plaza. Price les dijo que necesitaba ser llevado al hospital ya que la piedra que le lanzó el niño le rompió los dientes y le dañó un ojo. Los patrulleros reportaron que Price no tenía ninguna lesión visible. Posteriormente, los rescatistas confirmaron este diagnóstico.

En cambio, dijeron los patrulleros, el niño tenía moretones frescos en el estómago y la espalda. Debió ser llevado al Mariners Hospital para ser examinado más a fondo.

Antecedentes

Entre el 2000 y el 2003, Price cumplió dos años y ocho meses de prisión por la condena de comportamiento lascivo, además de otra por posesión de cocaína con la intención de venderla o distribuirla.

Fuente: Miami Herald