Celebridades que han mostrado apoyo a sus hermanos gays

1663

(Miaminews24).- La complicidad de Ariana Grande y su hermano Frankie siempre ha sido admirada y no hay duda de que son BFF. De hecho, la cantante manejaba la cuenta de Twitter de él cuando este estaba dentro de la casa de Big Brother.

Tal ha sido su unión y apoyo mutuo que recientemente la cantante fue elegida en la revista Billboard como ícono gay de esta generación.

Adam Levine ha estado siempre encantado con que sea uno de los favoritos de la comunidad gay. Y es que él siempre ha tratado el tema con naturalidad gracias a su hermano Michael, quien demuestra que lo sexy es cuestión de familia.

«Confíen en mí: naces así. Mi hermano es gay, y lo sabíamos desde que tenía dos años», contó el vocalista de Maroon Five a la revista Out.

El apoyo que le ha dado Chris Evans a su hermano Scott lo ha llevado a convertirse en una cara recurrente dentro de organizaciones que luchan por los derechos GLBT. Es así como hemos visto al Capitán América hacer presencia en varias oportunidades en los GLAAD Media Awards, premios que celebran la visualización de la comunidad en los medios.

«Creo que mi mamá rezaba para que los dos fuéramos gays», comentó en una oportunidad Chris.

No uno, sino dos hermanos homosexuales tiene Chloë Grace Moretz: Trevor y Colin.

En una reveladora entrevista que ofreció la actriz a la revista Nylon, contó que «fue muy difícil ver a mis hermanos sufrir de bullying» y agregó: «A nadie debe de importarle cuál es su orientación sexual, el color de su piel, o si es un hombre o una mujer».
Anne Hathaway fue radical al momento de apoyar a Michael, su hermano gay. La ganadora del Oscar dejó el catolicismo y en una oportunidad declaró: «¿Por qué debería pertenecer a una organización que tiene una visión limitada de mi amado hermano?»
Cuando Charlie, uno de los gemelos Carver, se declaró gay, su hermano Max dijo que él era demasiado cool para ser heterosexual.

Con información de E! News.

Miaminews24.