Mujer participa en robo junto a su hijo de 10 años

893

(Miaminews24).- Una mujer identificada como Christina Gaud, fue arrestada por su complicidad en un robo a mano armada en un supermercado, y al ser interceptada por la Policía, los oficiales descubrieron que junto a ella, en el vehículo en el que recogió a un asaltante, viajaba su hijo de 10 años, en hechos ocurridos la noche del viernes cerca de la ciudad de Ocala, en el centro de la Florida.

La oficina del Sheriff del Condado de Marion informó que Gaud, de 30 años, conducía el auto en el que escapó un pistolero enmascarado, que asaltó una tienda de conveniencia, quien más tarde las autoridades identificó como Rodney Snow, de 33 años.

La policía descubrió al niño de Gaud después de que el vehículo colisionara contra un árbol mientras los implicados en el robo huían de la Policía.

De acuerdo a Diario las Américas, el menor resultó ileso y el Departamento de Niños y Familias de la Florida estaba ayudando en la colocación del niño en un lugar seguro.

Según medios locales, Snow se refugió en un área boscosa en las afueras de la vecindad Indigo East y al verse acorralado por los oficiales habría intentado quitarse la vida disparándose a sí mismo. La tarde del sábado el hombre se encontraba en cuidados intensivos en un hospital de la zona.

Por su parte, la mujer estaba detenida en una cárcel del Condado de Marion, dijeron fuentes de la oficina del Sheriff de esa localidad floridana.

Fuente: Diario las Américas