Selena Gomez explicó su extraña y voraz actuación en Fetish…

1407

(Miaminews24).- Las cosas se ponen bastante extrañas en Fetish, el último videoclip de Selena Gomez, donde literalmente come jabón, un labial, un rozador de pestañas y se tira en el suelo sucio de una cocina. Si todo esto te confundió, tranquilo. En una nueva entrevista con Dazed, Gomez y Petra Collins —quien dirigió Fetish y Bad Liar— explican qué significó «Fetish» para ellas, y cómo las películas de terror influyeron mucho en este proyecto.

«Literalmente estábamos acostadas en un oso de peluche viendo Chucky», dijo Collins. «En ese momento, era claro que estábamos en sintonía. Todavía es muy loco pensar que cuando escuché Fetish me la imaginé en un escenario de terror. Es uno de mis géneros favoritos para hacer que una mujer se vea fuerte».

Para Collins, la escena de la cocina es un perfecto ejemplo de eso. «Es muy raro ver a una mujer perder el control y recuperarlo. A las mujeres siempre les dicen, ‘Controla tus emociones’, y una mujer nunca puede expresar su ira sin que la demonicen y crean que tiene el periodo. Amo ver a una mujer o a una chica ser tan física, perder el control de su cuerpo. No es volverse loco, ¡es dejarse llevar hasta el final!».

Y Gomez definitivamente no se contuvo. Lanzó frutas, se tiró en el suelo e hizo un completo desastre, en fin, una representación visual de las emociones de la canción.

«La escena de la cocina fue liberadora. Perder el control de mi cuerpo y de mí misma…», dijo Selena Gomez. «Me sentí genial, entre tomates, huevos y suciedad, fue increíble. Me encantó. Se sintió tan bien. Recuerdo haber estado un poco nerviosa y cuando todo ocurrió me dejé llevar. Fue tan cool. Estabas gritando tras la cámara».

¿Los próximos clip de Selena serán así de extraños?

Con información de E! News.

Miaminews24.